Los principios básicos de amarres de amor

Sabemos que en Alicia Collado acompañan durante todo el tiempo a sus clientes, de tal forma que les indican unos rituales caseros específicos con los que aunar fuerzas y energía sobre el amarradero de amor profesional.

Existen muchas obras o trabajos al pie de los Orishas con la capacidad de atraer el amor, Triunfadorí como, de alejar al ser amado. Su ejercicio es recomendable siempre y cuando el Orisha autorice la realización de la misma.

Los hechizos de amor son sumamente poderosos, por eso es bueno que te animes a probar que de verdad la hechicería existe y está ahí para que la uses a tu cortesía. En esta oportunidad te traigo un poderoso hechizo que vas a hacer usando imanes y fotos, estos son los más poderosos, también aprenderemos hechizos usando tu orina y la menstruación, son hechizos rápidos que harán que esa persona que tanto amas se quede a tu lado para siempre.

En estos casos, los riesgos pueden ser enormes, aunque que la Brujería es mala y la Ocultismo Negra aún y puede producir unos bienes muy perniciosos, sobre todo cuando no se sabe trabajar con ella.

La vidente barata del mundo, eso Esmeralda Luján y puedes conocer todo de ella buscando su nombre en Google.

Se pregunta qué espiritualidad responde por la obra y se le da lo que pida. En un plato hondo de granito, se coloca  el nombre del que se va a atraer, se le echa mucha miel, agua bendita, azogue, aceite de yantar, aceite de almendra una mecha y se mantiene encendido 7 díGanador al pie de Orisha.

Muchas veces, aunque se pelee y se luche por mantener a la persona amada adyacente a nosotros, la relación es tan insostenible que termina por romperse.

Oshun es fundamental en los amarres de amor, para hechizar a un hombre se agarran las patas de la cagueta que se le haya sacrificado a Oshun, se colocan en cruz con el nombre de la persona que se desea atraer, se amarran con una cinta roja y otra cinta amarilla por fuera dándole cuenta a Oshun y se le dice: “te bautizo para que me traigas dominado y rendido a mis pies al okuni (hombre) fulano de tal” luego se clava en el lado que indique Oshun.

Puedes encontrar diversos tipos de rituales de amor, pero si no tienes certeza de qué son, podríCampeón no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al apreciar la fuerza de la ilusionismo que estas realizando.

Este ritual es muy clarificante, sin embargo que despeja su mente y elimina todas las dudas sobre la relación.

Por los que los expertos esotéricos aconsejan solicitar ayuda experta en cuanto se note que la relación empieza a flaquear. Debemos tener presente que en cuestión de sentimientos, el tiempo siempre juega a nuestra contra, por ello es recomendable comenzar cuanto ayer.

Son muchas las personas que recurren a la Santería Yoruba para intentar recuperar a la persona amada. Especialmente en casos donde la ruptura ha sido dolorosa, este ritual podría ayudarte a recuperar a tu ex.

Lo cierto es que sí, pero cuando pides ayuda a los expertos como Alicia Collado, a través de sus cartas esotéricas pueden vaticinar si la compatibilidad es positiva entre las dos personas.

Este talismán deberás cargarlo en todo momento, en un zona Distinto y es específico cuando tengas una cita o esperes la llegada de esa persona. more info Te sorprenderás de la efectividad de su rápido resultado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de amarres de amor”

Leave a Reply

Gravatar